Servicios personalizados

 

Método SportMe individual: más allá del entrenamiento

Sesiones individualizadas de entrenamiento planificado

Se le guiará todo el proceso desde el primer minuto, sabiendo todo lo que tiene que hacer y de qué forma.
Acompañado durante toda la sesión de un especialista, lo que permitirá que se pueda relajar y pensar únicamente en su entrenamiento de forma amena y divertida.

Otros servicios personalizados

Ejercicio físico y readaptación de lesiones

Programa de sesiones individualizadas enfocadas a la recuperación funcional de diferentes patologías y lesiones desarrolladas con el fin de conseguir la calidad de vida en su día a día o la reaparición con total garantías a la práctica deportiva.

Este proceso se hace siempre siguiendo una cadena de trabajo multidisciplinar y en contacto permanente con médico, fisioterapeuta y readaptador.

Ejercicio físico durante embarazo

Programamos la práctica deportiva durante los meses de embarazo en función del período de gestación, de la forma física de la embarazada y de sus características individuales.

Trabajamos sobre aquellas estructuras corporales más expuestas a lo largo de este período, para prevenir las posibles molestias, mejorar la calidad y hábitos de sueño, controlar el aumento excesivo de peso y aumentar la sensación de bienestar durante el parto.

Ejercicio físico postparto

Tras el parto trabajamos para que la mujer vuelva a recuperar la funcionalidad de su suelo pélvico y programar su faja lumbo-abdominal.

Programamos los entrenamientos teniendo en cuenta los cambios posturales y biomecánicos en esta fase.

Además las mamás comienzan un nuevo ritmo de vida y nosotros las ayudamos a adaptarse a él de la mejor manera posible. Todo gracias a la práctica deportiva y el entrenamiento individualizado a cada una de ellas.

Programaciones de ejercicio

Quizás su objetivo sea la práctica de ejercicio físico al aire libre o de forma autónoma en su centro habitual o en su propia casa. Si es así, ofrecemos una programación donde se le guiará todo lo que tiene que hacer de forma ordenada y acorde a sus objetivos, para que sepa en todo momento lo que tiene que hacer sin pérdida de tiempo.

Preparación para oposiciones

Te ayudamos a preparar tus metas profesionales, sin pérdida de tiempo y haciendo una estructuración organizada del trabajo que permitirá conseguir los mejores resultados posibles.

Valoración antropométrica

Es una evaluación donde medimos los porcentajes de grasa, masa ósea y masa muscular para controlar mejor los efectos del entrenamiento y la forma física de cada individuo.

Solicita información

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda o solicitar más información.